Redes Sociales

La camiseta especial que Boca tendrá en homenaje a La Bombonera

La marca que viste al club no dio muchas pistas pero presentó un video en donde se observa que la casaca tendrá un parche de la cancha de color amarillo. Será la tercera equipación alternativa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de mayo de 2020 · 20:00 hs
La camiseta especial que Boca tendrá en homenaje a La Bombonera

Una camiseta de Boca Juniors con un homenaje a los 80 años que hoy cumple La Bombonera será lanzada en los próximos días y la indumentaria será la tercera alternativa que el equipo "xeneize" utilizará cuando regrese el fútbol argentino, sin actividad por la pandemia de coronavirus.

La empresa de la marca deportiva que viste a Boca (Adidas) anunció que en los próximos días saldrá a la venta una camiseta alusiva al 80 aniversario del estadio del club de la Ribera, la que se podrá comprar a través de las redes sociales. "Tu casa es la de Boca. La mitad más uno", será el lema que se leerá en la nueva camiseta, que se usará como tercera alternativa del plantel profesional.

El 25 de mayo de 1945 fue inaugurada La Bombonera, algo que el club recordó hoy, a modo de festejo, con una producción especial 3D que millones de fanáticos siguieron por las redes sociales. A través de Twitter y Facebook, la página oficial de Boca ofreció a sus hinchas una aplicación para seguir en vivo por YouTube un recorrido por la cancha y todos los rincones del estadio.

En 2015, la revista inglesa "FourFourTwo" publicó una encuesta realizada entre sus lectores, en la cual La Bombonera fue elegida como el estadio más importante del mundo, en un ranking donde figura en primer lugar, por delante del Nou Camp de Barcelona; del mítico estadio de Wembley y del estadio Azteca de México, entre otros.

Archivado en