Fútbol

Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez se reinventan como deportistas

Los defensores argentinos del Ajax se 'reinventaron' como deportistas participando de un partido de padel, mientras continúan con los entrenamientos individuales, por la suspensión del fútbol a causa de la pandemia de coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 23 de mayo de 2020 · 07:19 hs
Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez se reinventan como deportistas

Los defensores argentinos del Ajax, de la liga de Países Bajos, Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, se 'reinventaron' como deportistas participando de un partido de padel, mientras continúan con los entrenamientos individuales, por la suspensión del fútbol a causa de la pandemia de coronavirus.

Tagliafico -ex lateral izquierdo de Banfield e Independiente- es fanático del uso de su cuenta de Instagram, red social en la que subió una 'selfie' en la que posó con su compañero de equipo indicando que iban a 'transformarse en jugadores de padel".



Martínez -ex zaguero de Newell's Old Boys y Defensa y Justicia- le siguió el juego y en su cuenta de la misma red, también, subió la imagen, aunque ninguno de los dos después informó cómo culminó el encuentro.

Ambos jugadores aprovecharon que fue flexibilizada la cuarentena en los últimos días, para disfrutar del buen clima que ofreció este Amsterdam, y disfrutaron de una actividad deportiva permitida, habida cuenta de que existe un distanciamiento para practicarla.

Archivado en