Fútbol Internacional

Coudet elogió al Inter de Brasil y habló de su futuro en el club

El entrenador argentino reconoció sentirse muy cómodo en Internacional de Brasil, un club al que elogió por su infraestructura, y adelantó que desea quedarse trabajando más de dos años.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de mayo de 2020 · 08:04 hs
Coudet elogió al Inter de Brasil y habló de su futuro en el club
Foto: SC Internacional

El entrenador argentino Eduardo Coudet reconoció sentirse muy cómodo en Internacional de Brasil, un club al que elogió por su infraestructura, y adelantó que desea quedarse trabajando más de dos años, para repetir sus anteriores ciclos en Rosario Central y Racing Club.

"Mis experiencias en Rosario Central y Racing fueron de al menos dos años en la institución. Espero que se repita aquí, o ¿por qué no más tiempo?. Realmente me siento bien. Pero, los resultados mandan y el objetivo son los títulos" señaló el entrenador argentino que tiene contrato hasta fin de 2021, en declaraciones a Globo Esporte.

Coudet, campeón con Racing en la Superliga 2019, está conforme con el centro de entrenamiento de Gigante Park y añadió: "Nos sentimos muy cómodos desde el principio. Estoy feliz aquí y nos tratan de la mejor manera, tenemos todo lo que necesitamos. La directiva se preocupa y somos una gran familia".



El ex técnico de Rosario Central dirigió a Inter en 15 partidos durante 2020, entre el torneo Gaucho y la Copa Libertadores, logrando nueve victorias, cinco empates y una derrota (un clásico ante Gremio) con un 71 por ciento de eficacia, todo antes de la suspensión de la actividad a causa de la pandemia de coronavirus.

"Además, Inter me gusta porque es un club apasionado, como Central y Racing, equipos en donde la gente que trabaja muestra esa pasión también", puntualizó el ex jugador de Platense, River, Rosario Central, San Lorenzo y Colón.

Archivado en