El 10

Conmovedor llanto de Maradona al recordar su infancia en Fiorito

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata grabó un video para una ONG que ayuda a los más necesitados y allí no aguantó las lágrimas al recordar su infancia en Villa Fiorito.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de mayo de 2020 · 09:06 hs
Conmovedor llanto de Maradona al recordar su infancia en Fiorito

La ONG Corazones Solidarios está trabajando para ayudar a los más necesitados, con la crisis económica profundizada por la pandemia de coronavirus, y además de recolectar alimentos y mercadería como lo hace habitualmente, también está juntando frazadas y abrigo para encarar la temporada invernal.

Por eso, Diego Armando Maradona grabó un video en el que expresa su apoyo a la institución y les agradece por el trabajo que están haciendo. Allí, el 10 recordó su dura infancia en Villa Fiorito y al esfuerzo de su mamá Tota, y no pudo contener las lágrimas.

"A Corazones Solidarios, todo mi amor y toda mi ternura. Todo el amor de mi vieja. Ayuden a comer a la gente", comenzó diciendo el capitán de la Selección campeona del Mundial México 1986, y agregó: "Lo mío no es show, porque yo ya lo pasé. Yo pasé en Fiorito más que frío".

 

Archivado en