Perlita

La increíble foto de Wanchope colgado al alambrado que se hizo viral

El diario La Voz del Interior recordó el último partido de Instituto de Córdoba en Primera y, entre las fotos de aquel día, aparece un joven Ramón Ábila colgado del alambrado pidiéndole una camiseta a los jugadores. La imagen se viralizó rápidamente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 15 de mayo de 2020 · 13:02 hs
La increíble foto de Wanchope colgado al alambrado que se hizo viral
publicada en La Voz del Interior Foto: publicada en La Voz del Interior

Ramón Wanchope Ábila hoy es uno de los futbolistas más importantes del fútbol argentino. Pero el 9 de Boca también supo ser un hincha más, como la mayoría de los argentinos, y una curiosa imagen que apareció en las últimas horas, y se hizo viral rápidamente, así lo muestra.

Es que ayer se cumplieron 14 años del último partido de Instituto de Córdoba, por lo que el diario La Voz del Interior lo recordó en sus páginas y en su sitio web. Y en el repaso de aquél día hay varias fotos de la tribuna cuando terminó el partido y los jugadores de La Gloria les regalaron sus camisetas a los hinchas.

El periodista Agustín Caretó las compartió en Twitter y causó un fenómeno viral, ya que en ellas se puede ver a un joven Wanchope, de 16 años, colgado del alambrado intentando quedarse con una de las casacas del plantel.

"Soy yo, mataba por una camiseta en esa época", confirmó el propio delantero y fue replicado por Caretó.

Archivado en