Mercado de pases

Inter sigue a un delantero argentino para reemplazar a Lautaro Martínez

El Toro está muy cerca de convertirse en refuerzo del Fútbol Club Barcelona y, por eso, la dirigencia del Neroazzurro ya le está buscando reemplazo. El principal candidato es otro goleador argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 15 de mayo de 2020 · 13:12 hs
Inter sigue a un delantero argentino para reemplazar a Lautaro Martínez
Foto: Inter de Milán

Inter de Milán sabe que será difícil retener a Lautaro Martínez, quien es el principal objetivo del Fútbol Club Barcelona para el próximo mercado de pases. Aunque no pierden las esperanzas, todo indica que el Toro será Blaugrana a partir de la próxima temporada y por eso la dirigencia Neroazzurra ya le está buscando un reemplazo.

Y allí aparece Ezequiel Ávila, delantero del Osasuna. El Chimy se está recuperando en tiempo récord de una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y es uno de los goleadores más deseados del Viejo Continente.

Según el medio europeo Fichajes.net, el Neroazzurro estaría interesado en contratar al rosarino de 26 años, con pasado en San Lorenzo, "en una operación que contaría con el visto bueno de un Antonio Conte", el entrenador.

Antes de la grave lesión sufrida a principios de 2020, Ávila venía demostrando un gran nivel en España, primero en Huesca y luego en Osasuna. Esto despertó en su momento el interés del propio Barcelona en él, aunque luego se truncó la transferencia por su lesión.

En la presente temporada, el 'Chimy' acumula once goles y tres asistencias en los 22 partidos que disputó con Osasuna. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, una cifra más que accesible para una entidad como Inter.