Conmoción en Italia por la muerte de un joven futbolista que entrenaba en su casa

Conmoción en Italia por la muerte de un joven futbolista que entrenaba en su casa

El futbolista italiano Andrea Rinaldi, canterano del Atalanta y que jugaba cedido en el Legnano, ha fallecido este lunes a los 19 años a causa de un aneurisma cerebral mientras entrenaba en su jardín, cumpliendo con el aislamiento social.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El futbolista italiano Andrea Rinaldi, canterano del Atalanta y que jugaba cedido en el Legnano, ha fallecido este lunes a los 19 años a causa de un aneurisma cerebral mientras entrenaba en su jardín, ha confirmado el club italiano de la Serie A.

"Toda la familia del Atalanta está profundamente conmovida por el dolor de la familia y del Legnano por la desaparición de Andrea Rinaldi. Igual que en el campo siempre fuiste el último en rendirte, esta vez también luchaste con todas tus fuerzas para no volar demasiado pronto. Pero esa amable sonrisa siempre permanecerá viva en el corazón de aquellos que han tenido la suerte de conocerte. Adiós, Andrea", señala el comunicado del Atalanta.

Rinaldi fue hospitalizado en condiciones críticas este viernes en el hospital de Varese después de haber perdido el conocimiento en su casa, mientras entrenaba en el jardín.

El futbolista llegó al club de Bérgamo a los 13 años, y allí conquistó el campeonato nacional Sub-17 y la Supercopa en 2016. Tras ello, jugó en el Imolese, el Mezzolara y el Legnano.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?