futbol español

Un futbolista histórico contó quién fue el verdadero creador del Barcelona de Guardiola

Acostumbrado a meterse de lleno en el terreno del debate, esta vez el ex goleador culé Hristo Stoichkov le apuntó de lleno al trabajo de Pep en el Barca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de mayo de 2020 · 16:24 hs
Un futbolista histórico contó quién fue el verdadero creador del Barcelona de Guardiola

Como cuando jugaba, Hristo Stoichkov está acostumbrado a manejarse al límite, se nota que se siente cómodo en la polémica y así queda de manifiesto cada vez que realiza declaraciones públicas. En diálogo con el periódico inglés Daily Mirroe, al ex goleador del Barcelona apuntó sus cañones de lleno nada más y nada menos que contra Guardiola: “El Barcelona ya era un equipo hecho, el trabajo de Pep fue muy fácil ya sabiendo el secreto de La Masía. El equipo que él entrenó había sido construido por Frank Rijkaard y sólo lo encontró bien servido”, aseguró.

No conforme con semejante apreciación, continuó: “Esos jugadores habrían logrado esos resultados espectaculares con o sin él. Con jugadores como Henry, Deco, Ronaldinho, Marquez, Puyol y Víctor Valdés se formó un equipo realmente impresionante. Todo lo que necesitaba Guardiola era algún otro jugador y con la llegada de Iniesta, Pedro y Messi, el equipo se completó”, ratificó el siempre polémico ex futbolista búlgaro.

Archivado en