La fan Nº1 de Messi volvió a aparecer, pero ahora con una microtanga

La fan Nº1 de Messi volvió a aparecer, pero ahora con una microtanga

La sensual modelo brasileña Suzy Cortez, volvió a subir la temperatura en las redes al exhibir sus encantos con una prenda muy sexy.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La ardiente modelo brasileña Suzy Cortez dejó paralizados a los caballeros al compartir una nueva fotografía en Instagram, donde la famosa chica fitness desbordó sensualidad con la diminuta prenda que llevaba puesto.

Conocida como "La Miss BumBum" ha logrado convertirse en una de las sensuales mujeres más deseadas de internet, pues su gran atractivo es sin duda algunas sus enormes atributos y qué decir de su marcado abdomen.

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram ha logrado posicionarse como una celebridad de las redes sociales, por lo que aprovecha cada ocasión para consentir a los caballeros con seductoras publicaciones.

A la ardiente chica fitness, que más de una vez ha mostrado su idolatría por Lionel Messi, le gusta ser el centro de atención de los caballeros, pues disfruta entretenerlos con fotografías y videos subidos de tono, incluso en varias ocasiones ha retado la censura en las redes al posar con poca ropa dejando al descubierto sus zonas íntimas.

La modelo sube la temperatura en Instagram

En su más reciente fotografía, se puede apreciar a Suzy Cortez lucir sus atributos con una malla enteriza muy sexy en color negro; pero lo que dejó con la boca abierta a sus fieles admiradores es que la modelo brasileña presumió que ha subido nuevo material en su página web.

Sus fieles admiradores quedaron maravillados al ver el escultural cuerpazo de Suzy Cortez, quien ha logrado ser una de las ardientes mujeres preferidas de Instagram, pues así lo han mencionado los usuarios con sus atrevidos comentarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?