Foto caliente

Suzy Cortez, fan de Messi, volvió a demostrarle su amor al Barcelona

La modelo brasileña, Miss Bum Bum 2015, levantó la temperatura de Instagram.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de abril de 2020 · 17:21 hs
Suzy Cortez, fan de Messi, volvió a demostrarle su amor al Barcelona
Suzy Cortez, fanática del Barcelona y de Leo Messi.

La modelo brasileña Suzy Cortez compartió una nueva foto en Instagram en la que demostró su amor al Barcelona, club donde juega su ídolo Lionel Messi.

Conocida como "La Miss BumBum", concurso que ganó en 2015 entre 27 candidatas, su fama en Brasil y el resto del mundo creció a la par de sus posteos con camisetas de distintos clubes. Pero ella le juró amor solo a dos equipos: San Pablo, institución de la ciudad de donde es oriunda, y el Culé, donde brilla Messi.

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Suzy Cortez ha logrado posicionarse como una celebridad de las redes sociales.

Años atrás, en una entrevista Suzy declaró: "En las redes sociales siempre hay quienes insultan, principalmente cuando hago algún homenaje a Messi, a [Gerard] Piqué o a [Luis] Suárez. Me dicen 'Ay, pero es casado, no quiere nada con vos y vos sí'. No tiene nada que ver, yo soy fan y piensan que quiero estar con ellos como pasó con la mujer de Messi. Si fuera un hombre con la camiseta no pasaría nada, pero como soy yo, la Miss BumBum, me bloqueó", lamentó.

Archivado en