Mercado de Pases

El jugador de Boca que De Rossi le recomendó a la Roma

Según apuntaron medios italiano, el volante ex-Boca se lo habría aconsejado a la dirigencia de La Roma.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de abril de 2020 · 19:25 hs
El jugador de Boca que De Rossi le recomendó a la Roma

Alejado del terreno de juego tras su partida de Boca, Daniele De Rossi continúa ligado al fútbol y a la Roma, institución que le brindó la chance de hacerse un nombre, por lo que se mantiene en contacto directo con los dirigentes que actualmente conducen al elenco de la capital italiana. 

Es por eso que, según el periódico italiano Il Messaggero, De Rossi se habría comunicado por charla virtual con ellos para recomendarles que ​observen a un ex compañero suyo en Boca: Jan Carlos Hurtado.

"Hurtado es un diamante en bruto: buen cabezazo, presencia constante frente a la portería, muy rápido tanto en campo cerrado como sobre todo en campo abierto", manifiesta el medio italiano en su publicación sobre el joven de 20 años que perdió mucho terreno desde la llegada de Russo. 

Si el elenco de Italia llega a querer contar con los servicios del delantero ex-Gimnasia de La Plata tendrá que tener presente que tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. Un número altísimo. Además, su contrato vence en junio de 2023 por lo que lo no podrán llevárselo libre en los próximos meses. 

Archivado en