Por el coronavirus

El noble gesto del club Yupanqui con los más necesitados

El equipo de la Primera D, última división de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), comenzó a entregar viandas con alimentos en su polideportivo de la localidad bonaerense de Ciudad Evita a personas en situación de vulnerabilidad social, en el marco de la pandemia de coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de abril de 2020 · 10:40 hs
El noble gesto del club Yupanqui con los más necesitados

El club Yupanqui, de la Primera D, última división de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), comenzó a entregar viandas con alimentos en su polideportivo de la localidad bonaerense de Ciudad Evita a personas en situación de vulnerabilidad social, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Esta iniciativa, similar a la que realizan otras instituciones como Laferrere, también del partido de La Matanza, se realiza de manera conjunta con las autoridades municipales y efectivos del Ejército Argentino en el marco de las acciones solidarias y el aislamiento social obligatorio que rige por el coronavirus.



La entrega de las viandas comenzó este domingo y continuará durante toda la semana a partir de las 13 en el polideportivo ubicado en la calle Bevilacqua 1556, de Ciudad Evita.

"Creemos que es tiempo de ayudar como cada uno pueda y en este caso desde Yupanqui ofrecimos el polideportivo para los vecinos que necesitan estas viandas" explico a Telam Dante Majori , presidente de Yupanqui.