Insólito

Un ex jugador le lamió la cara a su mujer para contagiarla de coronavirus

El presentador deportivo y ex jugador de la NFL de los Estados Unidos, Jim Hill, fue acusado de violencia doméstica

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de abril de 2020 · 12:37 hs
Un ex jugador le lamió la cara a su mujer para contagiarla de coronavirus

Jim Hill fue denunciado por su pareja Lori Lee por violencia de género, según informa TMZ Sports. La esposa del exjugador de la NFL explicó que el presentador se puso violento con ella en su casa de Los Ángeles el pasado 14 de marzo.

Según el citado medio, Lee afirmó que Hill usó un palo de golf para sujetarla contra la pared por el cuello después de que esta le preguntara sobre un supuesto viaje a Texas, que en realidad había sido a Las Vegas.

Además de esto, la estadounidense alegó que Lee le lamió la cara durante su discusión para contagiarle el coronavirus. El presentador aseguró que lo habría contraído en un partido de Los Angeles Lakers al que asistió.

TMZ Sports informó que Hill recibió una orden de alejamiento, lo que le obligó a mudarse de su casa en Los Ángeles. Actualmente es el presentador deportivo principal y director deportivo en KCBS-TV, canal de televisión de Los Ángeles propiedad de CBS. Entre los equipos en los que Hill jugó, se encuentran los San Diego Chargers, los Green Bay Packers y Cleveland Browns, donde terminó su carrera.

Archivado en