Enzo Pérez desafía a los hinchas de River con un particular premio

Enzo Pérez desafía a los hinchas de River con un particular premio

En plena cuarentena, el volante mendocino invitó a los hinchas de River a sumarse a un particular desafío y, al final, habrá recompensa. Todavía tenés tiempo de participar.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En tiempos de cuarentena, se volvieron comunes los desafíos a través de las redes sociales para que, quienes tienen la posibilidad de quedarse en casa y cumplir con el aislamiento, puedan entretenerse durante el tiempo libre. En ese contexto, el volante mendocino de River Plate, Enzo Pérez, propuso uno particular, con premio incluido.

¿De qué se trata? A través de Instagram, el ex mediocampista de Godoy Cruz le propuso a los hinchas de River que suban una foto con los colores del club y, además, deberán responder dos preguntas: ¿cuántos títulos tiene en su carrera? ¿Cuántos partidos lleva jugados en River?.

Además, a la publicación hay que acompañarla con los hashtags #YoMeQuedoEnCasa y #QuieroLaCamisetaDeEnzope. Hasta las 21 de este sábado 4 de abril hay tiempo para participar, y luego Enzo Pérez sorteará una camiseta suya, la cual será entregada cuando finalice la cuarentena.

¿Sos hincha de River? Apurate, que todavía tenés tiempo de participar.

Las reglas del desafío de Enzo

1. Subir al perfil personal una foto en tu casa con la camiseta de River. En el caso que no tengas camiseta, podés subirla con una bandera, gorro, pantalón, remera, incluso con un simple dibujo.

2. Decir cuantos títulos he ganado en mi carrera.

3. Decir la cantidad de partidos que llevo jugados en River.

4. Acompañá todo esto con los hashtags #YoMeQuedoEnCasa y #QuieroLaCamisetaDeEnzope

El sorteo es exclusivo para Argentina. Participan los que cumplan las 4 reglas antes de las 21 del sábado 4 de abril. La entrega de la camiseta la hago después que pasemos los problemas de público conocimiento. Al ganador lo anuncio en mi historia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?