futbol y fiesta

Se animó y contó las locuras de Ronaldinho en México

Patricio Rubio, compañero del crack brasileño en el Querétaro contó que Dinho "se iba a Cancún en su avión privado luego de los partidos".

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de abril de 2020 · 19:08 hs
Se animó y contó las locuras de Ronaldinho en México

La carrera de Patricio Rubio no ha sido la más exitosa entre los jugadores chilenos de estos últimos años. Pero si hay algo que envidiar del ex delantero de la Universidad de Chile, es que es el único nacional que compartió camarín junto a Ronaldinho.

Y es que las historias que puede contar a sus nietos sobre el astro brasileño podrían ser interminables. El emblema del ‘joga bonito’ ha sido noticia tras su arresto en Paraguay por porte de documentación falsa.

Rubio y ‘Dinho’ coincidieron en el Querétaro del 2015, en la liga mexicana. Época que recordó el delantero de Everton en entrevista con el medio Peloteros TV, donde se refirió a varias anécdotas del nacido en Porto Alegre.

“Jugábamos siempre los viernes en casa, porque en México cada equipo tiene su propio calendario para todo el campeonato. Ronaldinho, cuando acababa el partido, tomaba un avión privado y se iba a Cancún o Playa del Carmen”, señaló Rubio sobre su ex compañero.

El plantel de ‘Los Gallos Blancos’ debían volver el lunes para los entrenamientos, aunque según el chileno, Ronaldinho siempre se ausentaba los comienzos de semana. “Volvía el martes y nunca le vi entrenar un lunes. Era un crack”, explicó el atacante ruletero.

El Querétaro terminó siendo el último equipo del brasileño, quien en 2018 oficializó su retiro del fútbol, dejando una marca para todos aquellos que siguieron sus hazañas.

Archivado en