Futbol

Se fue de Vélez y ya suena Heinze en otro equipo

El Mister disputará hoy su último encuentro como entrenador del Fortín y ya suena en un equipo de Sudamérica.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de marzo de 2020 · 14:58 hs
Se fue de Vélez y ya suena Heinze en otro equipo

El técnico Gabriel Heinze, quien hoy dirigirá su último partido en Vélez Sarsfield, suena como posible reemplazante del DT uruguayo Pablo Bengoechea, que hoy dejó su cargo al frente de Alianza Lima, rival de Racing Club en el Grupo F de la Copa Libertadores de América.

Heinze, de 41 años, es junto con el entrenador argentino Gustavo Matosas y el chileno Mario Salas uno de los candidatos a ocupar el lugar que dejó vacante Bengoechea, según señalan medios de prensa peruanos.

El "Gringo" estará al frente del equipo de Liniers por última vez esta noche, cuando visite a Unión de Santa Fe, por la 23ra. y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Bengoechea, bicampeón de América como jugador con el seleccionado uruguayo en 1987 y 1995, renunció hoy a la conducción técnica del popular club limeño del barrio La Victoria, tras la caída por 2-0 ante Universitario, en el clásico peruano disputado ayer.

Alianza Lima será el próximo rival de Racing Club cuando se enfrenten el jueves venidero en el Cilindro de Avellaneda, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América.