Paraguay

No pierde la sonrisa: la primera imagen de Ronaldinho en la cárcel

Dos días después de ser ingresado en una prisión de Asunción, apareció la primera foto de Ronaldinho en la cárcel. El crack brasileño está en un sector especial junto a policías con procesos judiciales, políticos procesados por corrupción y narcotraficantes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de marzo de 2020 · 07:10 hs
No pierde la sonrisa: la primera imagen de Ronaldinho en la cárcel

Apenas 48 horas después de ingresar en una prisión de Asunción apareció la primera imagen del Ronaldinho en la cárcel. Hernán Rodríguez, periodista paraguayo de la emisora Unicanal, fue el encargado de compartir la foto del brasileño en la cárcel tras ser condenado a prisión por ingresar a Paraguay con pasaportes falsos.

Ronaldinho y su hermano Roberto fueron trasladados este sábado a una cárcel de Asunción tras la orden de prisión preventiva firmada por una jueza en el Palacio de Justicia, donde ambos habían comparecido unas seis horas antes para la imposición de medidas.

El ex futbolista del Barcelona y su hermano están recluidos en el Cuadrilátero, un sector ubicado en la planta alta del edificio principal que alberga a policías con procesos judiciales, políticos procesados por corrupción y narcotraficantes.

Según informaron distintos medios del vecino país, la jueza Clara Ruíz Díaz dictaminó dicha sanción por representar un peligro de fuga durante el proceso de investigación, por lo que Ronaldinho y su hermano estarán en el edificio de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Paraguay. Esta sede acoge a criminales con causas de narcotráfico y donde los dos hermanos pasaron el viernes su primera noche como imputados.

La jueza Ruiz Díaz explicó que la duración máxima en Paraguay de un proceso de investigación es de seis meses, aunque aclaró que ese tiempo podría verse reducido en función de las alegaciones de la defensa del exjugador y de su hermano, que es también su representante.

Archivado en