San Lorenzo le ganó un partidazo a Lanús en el Gasómetro

San Lorenzo le ganó un partidazo a Lanús en el Gasómetro

El Ciclón logró una victoria clave en su lucha por ingresar a las copas internacionales. Estuvo abajo en el marcador pero lo dio vuelta y derrotó al Granate por 4 a 3. Con lo sumado, ambos cuentan con la misma cantidad de unidades y dentro de los clasificados a la Sudamericana.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

San Lorenzo se impuso esta tarde por 4-3 a Lanús, en un electrizante encuentro disputado en el estadio Nuevo Gasómetro y correspondiente a la 23era. y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Los goles del conjunto local fueron convertidos por los futbolistas Diego Rodriguez, Adam Bareiro, en dos oportunidades, y Marcelo Herrera, mientras que para la visita lo hicieron Ezequiel Muñoz y José "Pepe" Sand, en dos ocasiones.

El primer tiempo se presentó de ida y vuelta, ya que ambos equipos salieron decididos a intentar ser protagonistas en el campo del Nuevo Gasómetro. A pesar de la paridad inicial, el "Ciclón" logró adelantarse en el marcador gracias al tanto de Diego Rodriguez, a los 14 minutos, tras una habilitación de Ignacio Piatti.

El resultado a favor le permitió al local manejar la pelota con mayor tranquilidad durante los minutos posteriores, con Angel Romero como mejor intérprete, pero el "Granate" no se dio por vencido gracias al trabajo de Marcelino Moreno y Facundo Pérez en la mitad del campo.

A los 44 minutos, el equipo de Luis Zubeldía, a pesar de mostrarse impreciso por momentos, alcanzó la igualdad transitoria tras un cabezazo certero del defensor Ezequiel Muñoz. La segunda etapa volvió a mostrar a los dos equipos con intenciones de buscar el arco rival desde el comienzo, aunque Lanús estuvo más activo con José 'Pepe' Sand como referente de ataque.

El equipo del sur del Gran Buenos Aires tomó el control de la mitad de la cancha y se posicionó más cerca del arco de Sebastián Torrico. 'Pepe' Sand logró poner en ventaja de manera transitoria al 'Grana', de penal, pero el paraguayo Adam Bareiro emparejó las cosas, a los seis y 11 minutos, respectivamente.

Con ambos equipos lanzados al ataque, el espectáculo tuvo dos festejos más con los mismos protagonistas: Sand y Bareiro volvieron a marcar, a los 19 y 24 minutos. El defensor Marcelo Herrera selló el triunfo definitivo a favor de San Lorenzo a los 30 minutos y durante los últimos 15 la visita empujó e intentó llegar a la igualdad, pero no logró ser efectiva.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?