La palabra de Alfaro tras el campeonato logrado por Boca

La palabra de Alfaro tras el campeonato logrado por Boca

El director técnico, que estuvo al frente en la primera parte del campeonato, aseguró que sentía que la batalla interna con el millonario ya se había ganado. "Que lo festejen porque trabajaron mucho por eso", expresó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Gustavo Alfaro, técnico del Boca campeón de la Superliga durante las primeras 16 fechas de ese torneo, se refirió hoy al título que el Xeneize embolsó el sábado por la noche en La Bombonera. El ex entrenador del equipo de la ribera señaló cuál fue su aporte para esa conquista y felicitó a los jugadores y al cuerpo técnico actual.

"Nosotros ayudamos, junto con toda la gente que trabajó en el club durante ese año controvertido y difícil, a poner a Boca de pie. Era lo que queríamos. Sentíamos, que más allá de la eliminación con River, la vuelta interna se había dado y que estábamos preparados para ganar lo que tenía que ganar", manifestó Alfaro en TyC Sports.

Además, indicó: "Hasta ahí fue nuestra colaboración, después fue todo esfuerzo de los muchachos y de Miguel (Russo), y de todo el mundo Boca". "Boca lo tiene bien merecido. Que lo festejen porque trabajaron mucho por eso", completó Alfaro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?