Seis Naciones

Italia - Inglaterra suspendido por el Coronavirus

El partido se iba a disputar en Roma el 14 del corriente mes, pero la medida de precaución posterga el cruce por la quinta fecha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 5 de marzo de 2020 · 18:20 hs
Italia - Inglaterra suspendido por el Coronavirus

La autoridades del torneo Seis Naciones de rugby resolvieron hoy la suspensión del encuentro que iban a disputar el sábado 14 en Roma los seleccionados de Italia e Inglaterra como medida de precaución ante la epidemia del coronavirus.

La decisión se tomó luego que el gobierno de Italia emitiera un decreto en el que decidió que ningún partido de la Serie A de fútbol se juegue con público hasta el 3 de abril para frenar el contagio de la enfermedad.

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha, se aplazó como ocurrió la semana anterior con el que tenían previsto Irlanda e Italia en la ciudad de Dublin, programado para este sábado 7.

La programación de cuarta fecha se disputará en forma incompleta con los siguientes encuentros: Inglaterra y Gales en el Twickenhan Stadium de Londres, el sábado 7 y Escocia-Francia en Edimburgo, el domingo 8.

El torneo de las Seis Naciones es más legendario del rugby mundial y congrega a los equipos más poderosos de Europa: Escocia, Francia, Gales, Inglaterra, Irlanda e Italia.

 

Archivado en