La frustración del pajaro

Se quiere matar: le robaron 1000 camisetas y entre ellas una de Messi

Al atacante de Guaraní, Édgar El Pájaro Benítez, le robaron 1.000 camisetas, además guantes y botines que coleccionó a lo largo de su carrera. Entre las casacas había una de Leo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 31 de marzo de 2020 · 13:03 hs
Se quiere matar: le robaron 1000 camisetas y entre ellas una de Messi

Édgar “El Pájaro” Benítez, jugador de Guaraní de Paraguay, apela a la solidaridad de la gente para recuperar unas mil camisetas de su colección que les fueron robadas y se están ofreciendo a través de las redes sociales.

El atacante hizo un posteo en su cuenta de Instagram este lunes en el que informó sobre lo sucedido. Si bien ya se recuperaron 65 de ellas, todavía quedan unas 900 que se estarían ofreciendo en las redes.

“Fueron vaciadas cinco maletas llenas de camisetas de fútbol, aproximadamente mil de toda su vida futbolista, las que intercambió con diferentes jugadores. También un botín bañado en oro. Se pudieron recuperar 65 camisetas”, manifestó su abogado, Secundino Méndez, a la 1080 AM.

Además, según infromó la Fiscalía, también fueron recuperados guantes de arquero, medias deportivas, camperas deportivas, buzos, quepis, entre otros. Por este delito hasta ahora fueron aprehendidos Julio Cesar Torres e Isabelino Martínez.

“Todas están camisetas representan mucho para mí, pues detrás de cada una de ellas existe un anécdota, un recuerdo que forma parte de mi vida y les voy agradecer infinitamente que me ayuden a recuperarlas”, fue parte de lo que escribió Benítez en su posteo.

¿Cuáles eran los tesoros más preciados para el futbolista que jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Copa América Chile 2015 con su selección? Entre las casacas robadas, se llevaron una de Messi con Argentina, una de Ronaldinho y otra del francés Paul Pogba.