Rondaldinho se divierte en la cárcel y sin jugar al fútbol

Rondaldinho se divierte en la cárcel y sin jugar al fútbol

El astro brasileño deslumbró a todos los presentes en la Agrupación Especializada de la Policía de Paraguay con su destreza con las manos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ronaldinho se adaptó de buena forma a la cárcel en la que se encuentra recluido en Paraguay y eso es gracias al deporte como agente de inclusión. La leyenda del fútbol brasileño es uno más cuando juega con los otros reclusos que aprovechan de la oportunidad de compartir con él y aprender de sus destrezas. Esta vez en un nuevo pasatiempo: el futvóley y el voleibol tradicional.

'Dinho' ya había sido parte de un torneo de fútbol en el que participó y fue figura saliendo campeón y además festejó su cumpleaños en la cárcel. Hacer deporte parece ser la distracción del brasileño quede esta manera hace que el tiempo pase más rápido. 

El periodista paraguayo Hernán Rodríguez filtró a través de sus redes sociales dos videos en los que se puede observar a Ronaldinho desplegando su talento en el voley.

El brasileño, que supo ganar el Balón de Oro como mejor futbolista del planeta, demostró su habilidad con las manos al disputar algunos partidos en la modalidad 3 vs 3 de una especie de voley playero.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?