Independiente

Pusineri, preocupado por la falta de respuesta de sus jugadores

El director técnico de Independiente, Lucas Pusineri, reconoció las falencias del equipo tras la derrota frente a Huracán y afirmó que el grupo "está caído anímicamente". "Nos preocupa todo", agregó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de marzo de 2020 · 07:00 hs
Pusineri, preocupado por la falta de respuesta de sus jugadores
Lucas Pusineri. Télam Foto: Télam

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri reconoció profundamente las falencias de su equipo al afirmar que el grupo "está caído anímicamente" y que por eso le "preocupa todo" lo que tiene que ver con el plantel y sus circunstancias.

"Nos preocupa todo, y más después de una derrota como la de esta noche con Huracán. La verdad que estábamos esperanzados con la posibilidad de que al pasar de fase en la Sudamericana, eso nos iba a dar un espaldarazo para la Superliga, pero evidentemente no fue así", le reconoció Pusineri a Télam en el estadio de Huracán, donde el Rojo cayó por 1 a 0.

"Nos falta más, porque en el primer tiempo dominamos, pero no hubo determinación, y en el segundo no supimos como llegar al empate. Y eso es producto de que este grupo viene caído anímicamente", reflexionó.

Y volviendo al partido de 32avos de final ante Fortaleza, de Brasil, que clasificó a Independiente a 16avos de la Sudamericana con un gol agónico de Fabricio Bustos, sostuvo que esperaban "pasar como visitantes. Pero el envión anímico no lo supimos aprovechar esta noche".

"Por eso estamos tratando de revertir la imagen partido a partido. El otro día mostramos mística copera y vamos a seguir probando en la búsqueda del equipo, porque queremos refrescar y revertir la imagen. De todas formas en el cuerpo técnico estamos firmes, estamos bien, porque este proceso recién está empezando", concluyó el entrenador "rojo".

Archivado en