Boxeo

Las lágrimas de Mike Tyson: "Estoy vacío y no soy nada"

El ex boxeador Mike Tyson, uno de los mejores pesos pesados de la historia, dio a conocer una particular charla con Sugar Ray Leonard en la que no pudo contener las lágrimas al recordar sus épocas de gloria y, además, confesó cuál es su mayor miedo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de marzo de 2020 · 13:10 hs
Las lágrimas de Mike Tyson: "Estoy vacío y no soy nada"

El ex boxeador Mike Tyson abrió su corazón en una particular entrevista con otra de las leyendas del boxeo, Sugar Ray Leonard. El de Brooklyn contaba hasta hace unos meses con un podcast y, desde ahora, su programa Hotboxin' with Mike Tyson es grabado en video y emitido por Youtube.

En su última edición se pudo ver a Mike llorando al recordar su pasado. "Conozco el arte del combate, el de la guerra, eso es todo lo que estudié. Por eso era tan temido, por eso tenían miedo de mí cuando estaba en el ring, porque era un aniquilador y nací para eso. Ahora, esos días se fueron, estoy vacío y no soy nada... además, trabajo el arte de la humildad", expresó Tyson.

Tyson, que finalizó su carrera en 2005 con un récord de 50-6-0 (44 KO) y tras caer contra Kevin McBride, agregó emocionado: "Esa es la razón por la que estoy llorando, porque ya no soy esa persona y lo echo de menos. Porque a veces me siento como una 'perra', porque no quiero que esa persona salga porque si sale, el infierno vendrá con él. Y le tengo miedo".

Finlamente, con respecto a su pasión por el boxeo, Mike señaló que fue Sugar Ray Leonard quien lo inspiró. "Te vi pelear contra Durán y cambió mi vida. Pensé, 'esto es lo que voy a ser'. Eres inmortal para mí".

Archivado en