Super Rugby - Jaguares

Gonzalo Quesada prepara tres cambios para jugar con los Sharks

El entrenador de los Jaguares realizará modificaciones en la formación titular para afrontar una dura prueba como visitante. Gonzalo Bertranou se mantiene dentro de los quinces que buscarán una nueva victoria en el Super Rugby.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de marzo de 2020 · 18:15 hs
Gonzalo Quesada prepara tres cambios para jugar con los Sharks

Los Jaguares presentarán tres modificaciones para enfrentar el próximo sábado a los Sharks sudafricanos, encuentro válido por la sexta fecha del Super Rugby, torneo que aglutina a las franquicias del hemisferio Sur.

El encuentro se disputará a las 10.05 (hora argentina) en el Kings Park Stadium de la ciudad de Durban, será controlado por el sudafricano Marius van der Westhuizen y será el último partido de Jaguares en su mini gira por Sudáfrica, tras la caída ante Stormers y el triunfo ante Bulls. 

El entrenador de Los Jaguares, Gonzalo Quesada, realizo hoy tres cambios en la práctica llevada a cabo en el Northwood School con respecto al equipo que derrotó el sábado pasado a los Bulls por 39 a 24. Las tres modificaciones fueron el ingreso del pilar Mayco Vivas por Nahuel Tetaz Chaparro, el segunda línea Matías Alemanno por Francisco Gorrisen y entre los tres cuartos Joaquín Tuculet por Sebastián Cancelliere.

La formación para medirse frente a los Sharks sería la siguiente: Vivas, Julián Montoya y Joel Sclavi; Guido Petti y Matías Alemanno; Tomás Lezana, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou y Joaquín Díaz Bonilla; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Carreras; Joaquín Tuculet.

El choque del sábado es de vital importancia para Los Jaguares, ya que un triunfo lo mantendría con posibilidades a acceder a los play offs del torneo. Los Jaguares en su gira por Sudáfrica sumaron un triunfo frente a los Bulls (39 a 24) y sufrieron una derrota frente a los Stormers ( 17 a 7).

El equipo argentino se ubican en el tercer puesto de la Conferencia sudafricana, que lidera Stormes con 17 puntos, seguido por Sharks 16, Los Jaguares 15, Lions 5 y Bulls 1.

Archivado en