Copa Libertadores

Defensa no aguantó la ventaja y Santos lo ganó en Varela

El Halcón debutó en la Copa y se quedó con las manos vacías. El equipo de Crespo comenzó ganando el duelo pero los brasileños aprovecharon las pocas ocasiones que tuvieron para llevarse la victoria por 2 a 1.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de marzo de 2020 · 21:08 hs
Defensa no aguantó la ventaja y Santos lo ganó en Varela
Foto: Télam

Defensa y Justicia empezó ganando con un gol de Juan Rodríguez pero terminó perdiendo con Santos, de Brasil, 2-1, por las conquistas de Jobson y Jorge en el segundo tiempo del encuentro que se disputó esta noche en Florencio Varela, donde los locales registraron su debut absoluto en la Copa Libertadores.

El Halcón completó un primer tiempo casi perfecto, en el que neutralizó al Peixe, jugó decididamente sobre su campo y llegó al gol antes del final con un cabezazo fulminante de Rodríguez.

Pero el sueño se transformó en pesadilla en la segunda parte, una vez más en la carrera de Crespo como entrenador, por su falta de contundencia.

El Halcón no lo supo liquidar y primero igualó Jobson y minutos más tarde fue Kaio Jorge quien completó la levantada del equipo paulista. Los aplausos para despedir al equipo reflejan que la noche fue histórica más allá del desenlace, porque el Halcón dio la talla ante un tres veces campeón de América y dejó claro que no quiere ser la Cenicienta del grupo.

Archivado en