Copa Libertadores

Crespo, conforme: "Estoy muy orgulloso por lo que hizo el equipo"

El entrenador de Defensa analizó la derrota con Santos y resaltó la actitud que mostró su plantel ante "un grande de Sudamérica". El Halcón mereció algo más pero se quedó con las manos vacías.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de marzo de 2020 · 22:35 hs
Crespo, conforme: "Estoy muy orgulloso por lo que hizo el equipo"

Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia, admitió que a su equipo le "dolió" la derrota por 2 a 1 ante Santos, de Brasil, en el debut absoluto de los de Florencio Varela en la Copa Libertadores, pero también reconoció que eso "es bueno, porque significa que la idea es siempre ir por más".

"Estoy muy orgulloso por lo que hizo el equipo ante un grande de Sudamérica, y que duela la derrota es bueno, porque eso habla de lo que quiere hacer el equipo y esto servirá de experiencia", confió Crespo cuando la caída en el encuentro inaugural del Grupo G ya estaba consumada. 

"En la previa hablamos de lo peligroso que era el venezolano Yefferson Soteldo y por él vino la jugada del primer gol de Santos. Es un futbolista difícil de marcar, porque puede jugar tanto de extremo por izquierda como por derecha", puntualizó.

Y respecto del segundo tanto a cinco minutos del final apuntó que "fue como un "flipper", porque la pelota entró después de varios rebotes. En el primer tiempo nosotros tuvimos un disparo de Neri Cardozo que dio en la espalda del arquero después de pegar en el palo y se fue por arriba. A ellos le entró y a nosotros no".

"Después, con el resultado puesto, es entendible que se plantee que había que ser más cauteloso en los minutos finales, pero nuestra idea es siempre jugar y por eso lo que perdimos hoy lo iremos a buscar de visitantes con Olimpia la semana próxima", concluyó Crespo.

Archivado en