Ocurrió en 2013

Angelici fue citado a declarar por la muerte de dos barras de Boca

El ex presidente de Boca tendrá que presentarse ante un tribunal para dar detalles en el juicio por el asesinato de Marcelo Carnevale y Ángel Díaz, en la previa de un amistoso entre el Xeneize y San Lorenzo, en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de marzo de 2020 · 16:30 hs
Angelici fue citado a declarar por la muerte de dos barras de Boca

Daniel Angelici tendrá que presentarse ante un tribunal como testigo en el asesinato de dos barras de Boca luego de un choque de dos facciones que se dio en 2013, en la previa de un amistoso entre el Xeneize y San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

Los abogados que integran la causa habían solicitado en reiteradas oportunidades la presencia de Angelici como testigo. Lo consideran un testimonio clave para entender quiénes fueron los responsables de las muertes de Marcelo Carnevale y Ángel Díaz. 

El hecho se produjo el 21 de julio de 2013 cuando una facción disidente de La 12 atacó a balazos al sector oficial. Por entonces la hinchada de Boca era comandada por Cristian 'Fido' Debaux, un barra de segundo orden que había llegado al poder tras las detenciones de Rafael Di Zeo, Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro.

 

Archivado en