Desgracia

Murió la novia de Ricardo Centurión

Melody Pasini y el futbolista de Vélez estaban en pareja desde hacía más de 4 años. Tenía 25 años y falleció después de sufrir un paro cardíaco mientras manejaba.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de marzo de 2020 · 13:25 hs

La novia del Ricardo Centurión, Melody Pasini, falleció después de sufrir un paro cardíaco mientras manejaba. La joven de 25 años estaba realizando la cuarentena en Puerto Madero junto al futbolista, pero había salido de su casa hacia Lomas de Zamora por causas que se investigan. El hecho ocurrió esta mañana.

Melody Pasini y el futbolista de Vélez estaban juntos desde hacía más de 4 años. Si bien en el medio hubo algunas interrupciones lo cierto es que la joven estuvo siempre al lado del exfutbolista de Boca, incluso en los momentos más difíciles. Lo acompañó en Genoa, donde casi no jugó y en México cuando durante seis meses vistió la camiseta del Atlético San Luis.

Sin dudas será un golpe muy duro para el futbolista que hace pocas semanas había sufrido la pérdida de su abuela, una persona de suma importancia en su vida ya que era quién lo motivó para ser futbolista.

Mientras su mamá salía a trabajar, su abuela se encargaba de cuidarlo y de llevarlo a las prácticas de la Academia.

Archivado en