Serie A

El parate por el coronavirus provocaría el retiro de Zlatan Ibrahimovic

Según informaron medios italianos, el sueco se ve atormentado por la situación mundial que protagoniza la pandemia y analiza colgar los botines.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:45 hs
El parate por el coronavirus provocaría el retiro de Zlatan Ibrahimovic

En medio de la crisis por el coronavirus, el fútbol italiano también amaneció con un sacudón importante y es que Zlatan Ibrahimovic habría tomado la decisión de retirarse del fútbol profesional. El sueco vivió una temporada caótica con el Milan y entiende que es momento de cerrar su carrera.

La salida del director deportivo de Milan, Zvonimir Boban, podría decantar en la despedida de Zlatan. Quienes lo conocen saben que el goleador tiene una estrecha relación con el ex futbolista croata, quien fue determinante para que Ibrahimovic haya podido regresar al club italiano.

Además, la pausa que sufrió el fútbol a causa del coronavirus, obliga al sueco a estar parado por tiempo indeterminado. A su edad, estar sin contacto con la pelota por un largo tiempo, puede causarle algún daño en lo físico, y eso podría ser determinante para que el atacante piense en tomar nuevos rumbos.

El contrato que lo vincula con Milan finaliza a fin de temporada. Y teniendo en cuenta que su amigo Boban no estará más en la entidad rossonera, Zlatan se iría del club.

 

Archivado en