Redes Sociales

Dybala y un alentador mensaje tras contagiarse de coronavirus

El futbolista publicó una imagen en redes sociales para contar sobre su recuperación y la de su novia, Oriana Sabatini. La pareja se encuentra en Turín.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 25 de marzo de 2020 · 16:15 hs
Dybala y un alentador mensaje tras contagiarse de coronavirus

El coronavirus viene golpeando en el fútbol y uno de los infectados fue el delantero de la Juventus, Paulo Dybala, quien volvió a referirse a su enfermedad de COVID-19 en sus redes sociales este miércoles. El futbolista argentino dio positivo al test de coronavirus junto a su novia Oriana Sabatini. Ambos se encuentran en aislamiento social obligatorio en Italia.

En la imagen que publicó, el jugador escribió: "Estamos bien", dando tranquilidad a todos su seguidores. Dybala y su novia, Oriana Sabbatini, confirmaron que dieron positivo al COVID-19 el pasado 21 de marzo.

Las sospechas sobre un posible caso de coronavirus de Dybala comenzaron hace casi 10 días, luego que se le detectara la enfermedad su compañero de equipo Daniele Rugani. El segundo afectado en la Vecchia Signora fue Blaise Matuidi, mientras que la Joya se convirtió en el tercero.

View this post on Instagram

Estamos bien ud83dudc4cud83cudffdud83dude0c

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

 

Archivado en