Dieron por muerto a Baldomir y su abogado lo desmintió

Dieron por muerto a Baldomir y su abogado lo desmintió

En horas del mediodía circuló la noticia de que había sido una de las víctimas del motín del penal de Las Flores pero su defensor aseguró que estaba en una zona distinta a donde se realizaron los ataques a facazos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El rumor comenzó a tomar fuerza con el correr del martes a tal punto que su propio abogado tuvo que salir a desmentirlo. Carlos Baldomir finalmente no está entre los presos asesinados durante los motines que tuvieron lugar en las cárceles de Las Flores y Coronda.

Según se conoció, la pelea a facazos que tuvo lugar en varios pabellones no llegó a la alcaldía, donde estaba alojado el ex boxeador que cumple una condena de 18 años por ser autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal calificado, abuso sexual gravemente ultrajante y promoción a la corrupción de menores.

Además del abogado, fuentes policiales del servicio penitenciario también se encargaron de aclarar que Baldomir no estaba entre los fallecidos.

El ex boxeador se coronó campeón mundial de la categoría Welter el 7 de enero de 2006 al ganarle por puntos, en un fallo unánime, a Zab Judah, en un combate que tuvo como escenario el Madison Square Garden de Nueva York. Luego realizó una defensa victoriosa de la corona, que finalmente perdió contra Floyd Maywheather. Desde 2016 está privado de su libertad luego de que su ex pareja lo acusara de violar a la hija que tenían juntos, que al momento de los hechos tenía 9 años.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?