Motor

Vettel habló de su futuro en la Fórmula 1 y sorprendió a todos

 El piloto alemán ve su futuro más allá de la Fórmula 1 y está feliz de poder tener la opción de probar diferentes cosas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de marzo de 2020 · 11:04 hs
Vettel habló de su futuro en la Fórmula 1 y sorprendió a todos

 El piloto alemán de Sebastian Vettel ve su futuro más allá de la Fórmula 1 y está feliz de poder tener la opción de probar diferentes cosas.

"No es que mi pasión haya disminuido, todo lo contrario. Pero uno empieza a ver más allá. El horizonte se amplia y te enteras de más", dijo el piloto de carreras en una entrevista publicada hoy en el portal especializado "motorsport-total.com".

Según dijo Vettel, debido a su trabajo ya había viajado por todo el mundo durante más de diez años y había reflexionado mucho. "Desarrollas nuevos intereses. Con el tiempo te vuelves más maduro", comentó el cuatro veces campeón del mundo.

Vettel, de 32 años, se plantea más a menudo qué pasará después de su carrera profesional. "Sería una tontería ignorar este hecho. Pero eso no significa que me levante todas las mañanas preguntándome qué voy a hacer en cinco años. Estoy bastante relajado al respecto", dijo el piloto de Ferrari.

 

"Puedo conducir en otras carreras, tal vez abordar algo diferente en el deporte del motor o hacer algo completamente distinto", dijo Vettel.

 

Debido a la pandemia del coronavirus la Fórmula 1 se tomará un descanso hasta por lo menos finales de mayo. El equipo Ferrari de Vettel está de vacaciones desde el jueves, después de que la Fórmula 1 adelantara la pausa de las carreras originalmente planeada para agosto.

Archivado en