Grave denuncia contra el hermano de Dybala: ¿rompió la cuarentena?

Grave denuncia contra el hermano de Dybala: ¿rompió la cuarentena?

Algunos testigos aseguran que dos familiares del futbolista no cumplieron con el aislamiento cuando llegaron a la Argentina.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Integrantes de la familia del futbolista de la Juventus de Italia Paulo Dybala, quien confirmó que dio positivo de Covid-19, fueron trasladados al hospital Rawson de Córdoba, provincia a la que arribaron esta semana, luego de pasar unos días con el delantero en Europa, informaron fuentes policiales.

La Fuerza Policial Antinacotrafico de Cordoba (FPA) realizó el operativo de traslado que fue ordenado por la Fiscalía de Emergencia Sanitaria para llevarlos al centro asistencial para someterse a las intervenciones sanitarias que la autoridad disponga.

Paralelamente a los estudios que se le realizan a los familiares del futbolista, las fuerzas de seguridad investigan si Gustavo Dybala -uno de los hermanos- y su novia no cumplieron con la cuarentena luego de regresar de Europa. Una denuncia de una de las vecinas del complejo Alto Villasol, al norte de la ciudad de Córdoba, alertó a la Policía, que analiza la situación.

Según los reportes de la investigación, los familiares de Dybala habrían regresado de Italia el jueves 12 de marzo y durante dos días algunos de ellos no habrían cumplido con el aislamiento total.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?