Superliga

El mendocino que quiere evitar que River salga campeón el sábado

El arquero de Atlético Tucumán, el mendocino Cristian Lucchetti, se refirió a la definición del campeonato y a la visita de River al José Fierro y aseguró que "a nadie le gusta que le den la vuelta en su cancha".

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 2 de marzo de 2020 · 13:02 hs
El mendocino que quiere evitar que River salga campeón el sábado
Télam Foto: Télam

El arquero mendocino Cristian Lucchetti, emblema de Atlético Tucumán, palpitó el duelo del próximo sábado en el que recibirá a River y oficiará como juez de la Superliga mientras Boca reciba en la Bombonera a Gimnasia y Esgrima La Plata para dirimir al campeón del torneo.

"Nosotros sabemos lo que se juegan River y Boca, pero queremos ganar por Atlético, para terminar bien. A mí no me importa quién salga campeón. Es así", aseguró el capitán del Decano en diálogo con el diario Olé..

"A nadie le gusta que le den la vuelta en su cancha. Es la verdad. Pero es por el fixture. Insisto, no me importa River ni Boca. Sólo pienso en que gane Atlético", agregó el Laucha.

Atlético atraviesa una mala racha en la Superliga: no gana desde la fecha 13 (victoria por 1-0 a Unión) y arrastra seis empates y tres derrotas. "Desde lo anímico, venimos golpeados. Pero va a estar bueno para intentar recuperarnos. Hace tiempo que no tenemos una semana larga, luego de jugar tanto en la Copa. Nos servirá para prepararnos", dijo Lucchetti.

Igual, advirtió: "Sentimos que somos un rival respetado, sí. Y en el último tiempo hicimos valer la localía. Somos un equipo fuerte, duro, intenso. Y queremos volver a ganar".

El Laucha pasó por el Xeneize entre 2010 y 2011, pero igual no se siente identificado con la institución de la Ribera: "La única preferencia que tengo es por Atlético. No quiero ni arruinarle la fiesta a River ni darle el título a Boca".

"Ellos tienen una chance inmejorable de ser campeones y nosotros haremos todo para ganarles. Será difícil: River es el equipo que mejor juega y el que más variantes tiene. Podés mirar 500 videos que a veces no te alcanza", sentenció.

Archivado en