NBA

Profanaron la tumba de Kobe Bryant y hay un detenido

Un hombre fue arrestado en California tras irrumpir en el memorial donde descansan los restos de Kobre Bryant y su hija Gigi y vandalizar las instalaciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 18 de marzo de 2020 · 10:40 hs
Profanaron la tumba de Kobe Bryant y hay un detenido

Casi dos meses después de la muerte de la estrella de la NBA, Kobre Bryant, un hecho lamentable conmocionó a sus seguidores ya que un hombre fue arrestado en las últimas horas en California por vandalizar la tumba en la que están sus restos junto a los de su hija, Gianna.

La tumba en donde descansan Kobe y Gigi, ubicada en el Pacific View Memorial Park de Corona del Mar, en California, fue vandalizada por un hombre cuya identidad no ha sido informada, sin embargo, este se encuentra bajo arresto por los hechos cometidos.

El lugar dedicado a resguardar los restos de la leyenda de la NBA y su hija cuenta con una pequeña puerta para ingresar y está decorado con cientos de flores que rodean las lápidas. Se estima que la persona que ingresó al espacio saltó la puerta para después arrancar las flores que se encontraban alrededor de la lápida de Kobe Bryant y comenzar a cavar en el piso.

En las fotos se ve cómo las autoridades apresaron a este individuo que llevaba un pañuelo en el cuello. Se desconoce cuál era el objetivo del autor de estas acciones destructivas.

Archivado en