Redes Sociales

El sentido pedido de Germán Pezzella, aislado por coronavirus

El defensor de Fiorentina, que se convirtió en el primer jugador argentino contagiado por la pandemia, le envió una advertencia a su país a través de las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 18 de marzo de 2020 · 16:01 hs
El sentido pedido de Germán Pezzella, aislado por coronavirus

El futbolista argentino de Fiorentina Germán Pezzella aseguró hoy que se viven "situaciones extremas" en Italia, donde evoluciona del coronavirus sin síntomas, aislado y con controles cotidianos.

"Tomen conciencia, respeten las normas y quédense en sus casas en Argentina. Acá en Italia se están viviendo situaciones extremas", apuntó el ex River en un video subido a su cuenta oficial de Twitter.

"Este virus es cada vez más peligroso. No son vacaciones, hay que quedarse en las casas y pensar en el otro. No se sabe si uno lo tiene o no, cumplan las normas", explicó.

Además, el ex Betis de España comentó en un video realizado por el Gobierno Local de Bahía Blanca: "Están a tiempo en Argentina de prevenir un sufrimiento mayor".

El defensor estuvo con su familia, que regresó en estos días al país y permanecen en cuarentena, y ahora se encuentra en soledad en su hogar, según confirmó el club italiano. En el plantel de Fiorentina también dieron positivo por coronavirus junto al croata Dusan Vlahovic y el italiano Patrick Cutrone.

En total, la Serie A ha registrado nueve casos de futbolistas positivos: cinco del Sampdoria, el gambiano Omar Colley, el sueco Albin Ekdal, los italianos Antonino La Gumina y Manolo Gabbiadini y el noruego Morten Thorsby, uno del Juventus, el italiano Daniele Rugani, además de los tres jugadores del Fiorentina.

Archivado en