El duro momento personal que atraviesa Floyd Mayweather

El duro momento personal que atraviesa Floyd Mayweather

Roger, ex campeón mundial, tio y ex entrenador de Floyd, falleció este martes a los 58 años. La noticia fue confirmada por miembros de la familia. Fue parte fundamental en el éxito de su sobrino.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Roger Mayweather, ex campeón mundial superpluma y superligero, y entrenador de su célebre sobrino Floyd Mayweather junior, falleció hoy a los 58 años. La noticia fue suministrada por el equipo de trabajo del propio Floyd a TMZ, un sitio web estadounidense que se dedica a informar sobre celebridades.

Roger fue considerado varios años como el mejor entrenador del mundo y como pugilista es recordado por sus combates ante figuras como Julio César Chávez (dos), Pernell Whitaker, Vinnie Pazienza y Kostya Tszyu. A lo largo de sus 18 temporadas como pugilista rentado realizó 72 peleas, con 59 triunfos (35 ko) y 13 derrotas.

Las causas del deceso del apodado "Mamba Negra" no fueron reveladas pero su estado de salud a causa de la diabetes lo había obligado a abandonar su actividad como entrenador desde 2017.

Días atrás, además, Josie Harris, ex pareja de Floyd Mayweather, con quien tuvo tres hijos, fue encontrada muerta dentro de su vehículo a los 40 años. Ambos se iban a enfrentar en los tribunales a finales de este año debido a una demanda por 20 millones de dólares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?