Fabián Flaqué se puso en cuarentena y mostró cómo vive

Fabián Flaqué se puso en cuarentena y mostró cómo vive

El piloto sanjuanino volvió de Barcelona e inmediatamente, siguiendo con el protocolo, se aisló de su familia. Realizó un video para mostrar el lugar donde pasará los 14 días y que medidas sanitarias implementó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Fabián Flaqué es un reconocido deportista sanjuanino con un extenso recorrido en el automovilismo nacional. El año pasado fue parte de la Top Race y tras finalizar la temporada anunció que colgó los guantes aunque sigue ligado al deporte motor como coach de nuevos talentos. En las redes sociales, Flaqué contó que ayer llegó Barcelona y decidió voluntariamente ponerse en cuarentena. 

Se aisló de su familia y mostró el lugar donde estará por los próximos 14 días. Expresó, además, que no tiene síntomas vinculados con el coronavirus pero de igual manera tomó los recaudos correspondientes para no correr riesgos. 

"Vengo tomando todas las precauciones desde que me fui de viaje. No tengo ningún síntoma, estoy muy bien. Pero hay que ser consientes de todo esto y que cada uno colabore para que esto se pase rápido", expresó. 

View this post on Instagram

#YoMeQuedoEnCasa

A post shared by Fabian Flaque (@fabian_flaque) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?