Coronavirus

Crudo mensaje de un exrugbier argentino en Italia: "No es joda"

El ex rugbier entrerriano, radicado desde hace años en Italia, envió un fuerte mensaje a través de las redes sociales contando su experiencia con el coronavirus. "La gente se está muriendo y en Argentina están cometiendo los mismos errores que se cometieron acá", avisó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 14 de marzo de 2020 · 13:05 hs
Crudo mensaje de un exrugbier argentino en Italia: "No es joda"
Martín Castrogiovanni

El ex rugbier entrerriano Martín Castrogiovanni, radicado en Italia desde hace años, donde incluso defendió la camiseta del Seleccionado nacional de dicho país, envió un video para genera conciencia en torno a la prevención del coronavirus, que en este momento tiene a la península como el principal foco de la pandemia.

Aislado en su casa como todo el mundo, contó que "está todo cerrado, abren sólo los supermercados y las farmacias. La gente se está muriendo y yo veo que en Argentina se están cometiendo los mismos errores que se cometieron acá. Todo lo dejan pasar, todos se ríen".

"Escucho a los pelotudos que dicen las mismas cosas que se decían acá: 'Es una simple fiebre'. Sí, es una simple fiebre pero hay que estar en terapia intensiva. La gente acá se está muriendo porque no hay lugar en terapia intensiva", agregó Castrogiovanni.

Además, pidió que "tomen conciencia, hay que cerrar la frontera, porque se propaga, está quince días y después te das cuenta tarde. Muchachos acá estamos jodidos, cuídense. Y no dejen pasar esta cosa como superficial porque no lo es".

Finalmente, dijo que "los pelotudos que estaban riéndose y que decían todas las boludeces que decían ahora están encerrados, en cuarentena y con miedo. Hay que tomar conciencia, lávense las manos, no es joda esto, no lo tomen para la joda porque no es joda".

 

Archivado en