Coronavirus

Dybala niega los rumores y aclaró que está en "aislamiento voluntario"

El cordobés Paulo Dybala, delantero de la Juventus, admitió hoy que permanece en un "aislamiento voluntario" por temor al coronavirus, debido a que Italia es uno de los países más afectados por la pandemia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de marzo de 2020 · 09:45 hs
Dybala niega los rumores y aclaró que está en "aislamiento voluntario"
Foto: Juventus

El cordobés Paulo Dybala, integrante del seleccionado de fútbol de la Argentina y delantero de la Juventus, admitió hoy que permanece en un "aislamiento voluntario" por temor al coronavirus, debido a que Italia es uno de los países más afectados por la pandemia.

"Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien", publicó Dybala en su cuenta de la red social Twitter, acompañado del hashtag #NoFakeNews.

Es que en las últimas horas circularon en internet unas informaciones sobre su presunto contagio, después de que su compañero en la Juventus, Daniele Rugani, confirmara que ha dado positivo por coronavirus.

El delantero nacido hace 26 años en Laguna Larga y surgido de Instituto de Córdoba, debía sumarse al seleccionado de la Argentina para la doble fecha de Eliminatorias que debían jugarse a fines de marzo, pero que fueron suspendidas debido al coronavirus.

Dybala comentó su estado de aislamiento en Italia, uno de los países europeos más afectados por la pandemia, al punto de que están suspendidos provisoriamente hasta los entrenamientos de los equipos, especialmente los que pertenecen a la zona de Lombardía, en el norte del país, la más afectada.

Archivado en