Video viral

El basquetbolista que se burló del coronavirus y ahora lo padece

El basquetbolista Rudy Gobert se burló hace unos días de las medidas precautorias para evitar la propagación del coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de marzo de 2020 · 07:22 hs
El basquetbolista que se burló del coronavirus y ahora lo padece

Este miércoles la Asociación Nacional de Básquetbol (NBA, por sus siglas en inglés) dio a conocer que suspenderá toda su temporada hasta nuevo aviso luego de que el jugador Rudy Gobert diera positivo en las pruebas para detectar coronavirus COVID-19.

La noticia ha sacudido al mundo deportivo, pues es una de las medidas más drásticas tomadas hasta el momento en Estados Unidos para contener la propagación de la pandemia surgida en la ciudad china de Wuhan.

Ante la noticia del contagio del deportista, usuarios de redes sociales decidieron recordar que hace sólo unos días él se burló del padecimiento durante una conferencia de prensa.

Fue apenas el lunes pasado cuando el jugador de los Utah Jazz bromeó sobre las medidas precautorias para evitar la propagación del virus.

En un video puede observarse cómo Rudy Gobert tocó todos los micrófonos en una sala de prensa, así como otras superficies, antes de salir del recinto. Inmediatamente después de la acción algunos reporteros se rieron.

Hoy, tras el comunicado emitido por la NBA, se supo que Rudy Gobert fue quien dio positivo a los análisis para detectar coronavirus COVID-19. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Archivado en