Atalanta le ganó un partidazo al Valencia y está en cuartos

Atalanta le ganó un partidazo al Valencia y está en cuartos

Con el Papu Gómez y Juan Palomino como titulares, el equipo italiano se impuso por 4 a 3 y sigue en competencia. La ida también había sido para los de Bérgamo (4-1) que siguen pisando fuerte y se están transformando en la revelación del certamen.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Atalanta hizo historia en la UEFA Champions League y avanzó a cuartos de final en su primera participación en la competición europea luego de eliminar a Valencia, al que derrotó este martes por 4-3 como visitante luego del 4-1 conquistado en Italia.

Josip Ilicic fue la indiscutible figura en el duelo a puertas cerradas en Mestalla. El delantero esloveno se convirtió en el héroe de la victoria del conjunto de Bérgamo con... ¡cuatro goles! Los dos primeros, a los PT 3' y 43', fueron de penal, mientras que luego gritó a los ST 26' y 37'.

Para los dueños de casa, que llegaron a estar al frente por 3-2 gracias al golazo de Ferrán Torres a los 22' del complemento, Kevin Gameiro firmó un doblete (PT 21' y ST 6').

Ahora, el equipo que tuvo entre sus titulares a los argentinos José Luis Palomino y Alejandro Gómez esperará por el sorteo de los cruces entre los ocho mejores, entre los que por ahora solamente comparte lugar con el RB Leipzig alemán.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?