Champions League

Atalanta le ganó un partidazo al Valencia y está en cuartos

Con el Papu Gómez y Juan Palomino como titulares, el equipo italiano se impuso por 4 a 3 y sigue en competencia. La ida también había sido para los de Bérgamo (4-1) que siguen pisando fuerte y se están transformando en la revelación del certamen.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de marzo de 2020 · 18:50 hs
Atalanta le ganó un partidazo al Valencia y está en cuartos

Atalanta hizo historia en la UEFA Champions League y avanzó a cuartos de final en su primera participación en la competición europea luego de eliminar a Valencia, al que derrotó este martes por 4-3 como visitante luego del 4-1 conquistado en Italia.

Josip Ilicic fue la indiscutible figura en el duelo a puertas cerradas en Mestalla. El delantero esloveno se convirtió en el héroe de la victoria del conjunto de Bérgamo con... ¡cuatro goles! Los dos primeros, a los PT 3' y 43', fueron de penal, mientras que luego gritó a los ST 26' y 37'.

Para los dueños de casa, que llegaron a estar al frente por 3-2 gracias al golazo de Ferrán Torres a los 22' del complemento, Kevin Gameiro firmó un doblete (PT 21' y ST 6').

Ahora, el equipo que tuvo entre sus titulares a los argentinos José Luis Palomino y Alejandro Gómez esperará por el sorteo de los cruces entre los ocho mejores, entre los que por ahora solamente comparte lugar con el RB Leipzig alemán.