Superliga

Penal errado, gol del rival: así vivió Diego el minuto fatal del Lobo

Gimnasia vencía a Patronato con un cabezazo de Goltz, pero en 60 segundos cambió todo: Barrios erró un penal y Ávalos lo empató en la siguiente jugada. La reacción de Maradona, no tiene desperdicio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de febrero de 2020 · 20:25 hs
Penal errado, gol del rival: así vivió Diego el minuto fatal del Lobo

Si no sufre, no vale. Ese parece ser el destino de Gimnasia que dejó escapar dos puntos fundamentales ante Patronato, en La Plata. Y todo ocurrió en apenas 60 segundos. Era todo alegría, felicidad, la hinchada festejaba y había penal para el Lobo. 

Lucas Barrios tomó la pelota, confiado en poder cambiarlo por gol, pero su remate dio en el palo. Maradona miró al cielo y retornó a su sillón como buscando explicaciones pero la amargura fue completa cuando en la contra, Gabriel Ávalos empujó a la red el balón para el 1 a 1 cuando quedaban cinco para el final. 

Diego, desconsolado, miró atento toda la jugada y no emitió palabra. Solamente miró al campo y se quedó sentado. Respiró profundo, miró al cuerpo técnico. "Quedan cinco", le dijo Adrián González y ahí si, frunció el ceño, con la mirada perdida. 

El empate lo deja a ocho puntos de Colón, que por ahora está afuera del descenso, y por delante se le vienen cuatro durísimos partidos: Rosario Central, Independiente, Atlético Tucumán y Boca. 

Archivado en