españa

Suárez habló del futuro y de los "amigos" de Messi

El uruguayo aseguró que su compañero y gran amigo es muy feliz en Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 29 de febrero de 2020 · 10:04 hs
Suárez habló del futuro y de los "amigos" de Messi

Luis Suárez se refirió a uno de los asuntos que más ocupa al barcelonismo: el futuro de su compañero y gran amigo Leo Messi. En la entrevista concedida a RAC1, el delantero uruguayo expresó su deseo. "Espero que siga", dijo.

Suárez comprende que la continuidad del mejor futbolista del mundo sea un tema de debate. "Es entendible que se hable, porque creo que es lo que dijo él: con lo que hay hoy en día no nos va a dar para llegar donde queremos. Depende de cómo se arme el club para el próximo año", recordó. De esta manera, Suárez se sumó a la opinión expresada por Leo.

Aun así, el uruguayo quiso ser optimista. "Creo que aquí está demasiado feliz y si el club arma un equipo competitivo se va a quedar toda la vida. Ya lo dijo él y creo que el club entendió el mensaje", aseguró.

Además de hablar del futuro de su amigo, Luis también abrió la puerta del vestuario y contó detalles de la relación que tiene Messi con él y otros dos jugadores del plantel, con quienes el uruguayo y el argentino comparten la mayor cantidad del tiempo que pasan en los entrenamientos y en las concentraciones.

“Creo que con Arturo (Vidal) y con Jordi Alba tiene una grandísima relación, que ha creado jugando al baloncesto y al parchís (juego de mesa español). Entonces, se va generando un buen vínculo", indicó Suárez, que aprovechó para destacar que el jugador chileno no tiene muchas condiciones para jugar a otro deporte. “Arturo es muy malo al baloncesto...”, dijo entre risas el delantero oriundo de la ciudad de Salto en Uruguay.

Archivado en