Perdió 3 a 1 con Unión

La pesadilla no se termina para Godoy Cruz

El Expreso sigue perdiendo y no arranca. Esta vez el verdugo fue Unión quien le ganó en el Malvinas. El equipo mendocino se hunde en el fondo de la tabla y la situación es cada vez más complicada pensando en la próxima temporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 29 de febrero de 2020 · 23:40 hs
La pesadilla no se termina para Godoy Cruz

Godoy Cruz se hunde cada vez más en el fondo de la tabla y la crisis se profundiza. Esta noche perdió 3 a 1 con Unión, que jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos y se llevó una merecida victoria de Mendoza. 

Encima, comenzó el partido ganando y contó con chances de aumentar el marcador. Cartagena, a los cinco minutos, puso en ventaja al Tomba con un verdadero golazo desde afuera del área y todo hacía suponer que se encaminaba el rumbo. Sin embargo, cedió el terreno y la pelota a su rival que de a poco fue creciendo. 

El empate llegó tras un penal que Franco Troyansky cambió por gol y así se fueron al descanso. El resultado estaba bien por lo mostrado por ambos pero en el complemento la visita salió mejor, como sabiendo que podía ganarlo. 

Mario Sciacqua dejó a Lomónaco en el vestuario, puso a Vella pero el cambio no resultó. Unión siguió siendo protagonista hasta que a los 26 minutos fue expulsado Gabriel Carabajal por una dura entrada sobre Manzur. Esa incidencia le daba a Godoy Cruz una inmejorable chance de tomar las riendas del partido pero ocurrió todo lo contrario. 

El Tomba siguió siendo un equipo sin ideas ni ambiciones y el Tatangue encontró la victoria. Primero con otro tanto de Troyansky y Javier Cabrera sentenció el 3 a 1 final. Luego de esa anotación, el hincha se volvió a pronunciar. Silbidos, cánticos y reclamos contra todos, dejando en claro una vez más que la paciencia tiene un límite. 

Ahora se le vienen dos pruebas durísimas para cerrar este olvidable campeonato: el miércoles con Vélez y el domingo ante Newell's, ambos de visitantes. Godoy Cruz sigue último, sigue perdiendo. El tiempo pasa, el futuro se complica cada vez más y los resultados no aparecen.

Archivado en