Premier League

El coronavirus "aísla" a una estrella del fútbol inglés

El jugador del Tottenham Hotspur de Inglaterra, deberá permanecer en cuarentena cuando regrese a Londres luego de haber viajado a su país para ser sometido a una operación en su brazo derecho.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 28 de febrero de 2020 · 16:35 hs
El coronavirus "aísla" a una estrella del fútbol inglés

La situación de alerta mundial sobre el coronavirus poco a poco está llegando al fútbol. Mientras en Italia se han suspendido encuentros, algunos jugadores toman todos los resguardos para no verse expuestos a la enfermedad.

Y en las últimas horas se confirmó que una de las estrellas más importantes de la Premier League tendrá que estar en cuarentena por el virus. Se trata de Son Heung-Min, quien debe volver de su viaje a Corea del Sur tras ser intervenido de su codo. 

La información fue publicada por The Sun. El periódico británico agrega que el epicentro del coronavirus en ese país está a menos de 200 kilómetros del lugar donde estuvo Son. 

El futbolista tendrá que permanecer aislado por 14 días en su propio domicilio para evitar contagiar el coronavirus si lo hubiera contraído durante su estancia en su país natal, un dato que no hará mella en José Mourinho, técnico del Tottenham, quien ya había anunciado que no contaría con el jugador para el resto de la temporada.