Inter ganó en casa y selló su pase a los octavos de final

Inter ganó en casa y selló su pase a los octavos de final

Sin Lautaro Martínez, suspendido, el conjunto italiano, derrotó 2 a 1 al Ludogorets y avanzó a la siguiente instancia de la Europa League. Cristiano Biraghi y Romelo Lukaku macaron para el equipo de Antonio Conte. También avanzaron el United, Sevilla y Arsenal.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Inter Milán, el Sevilla, el Manchester United y el Arsenal cumplieron con su condición de favoritos y se situaron en los octavos de final de la Liga Europa que se terminó para el Ajax, superado por el Getafe, revelación de la competición.

El equipo de Conte, que no tuvo a Lautaro Martínez, no tuvo problemas para dejar en el camino a su rival. Remontó el gol inicial del Ludogorets anotado por el brasileño Cauly Oliveira-Souza antes del descanso. Cristiano Biraghi y Romelu Lukaku pusieron orden y llevaron al conjunto de Antonio Conte a octavos. 

Manchester United se dio un festín contra el Club Brujas, que jugó casi todo el encuentro con un jugador menos por la expulsión del marfileño Simon Deli a los veintitrés minutos. Después fue fácil. El portugués Bruno Fernandes dpenalti, el nigeriano Odion Ighalo, Soctt McTominay y dos del brasileño Fred firmaron el 5-0 de los reds.

El Benfica y el Celtic se dieron un batacazo en sus respectivos estadios. El conjunto luso no pudo con el Shakhtar (3-3). Pizzi puso por delante a los portugueses pero Dodo empató poco después. El Benfica llegó a recuperar el pulso y se situó 3-1 con los tantos de Rubén Dias y Rafa Silva al inicio de la segunda parte pero Taras Stepanenko y el brasileño Alan Patrick frustraron al combinado portugués.

El Celtic, que equilibró la eliminatoria con el Copenhague a ocho minutos del final después de que Odsonne Edouard, de penalti, empatara el gol del uruguayo Michael Santos, se hundió al borde del cierre. Quiso evitar la prórroga y perdió (1-3). El español Pep Biel y el senegalés Dane N'Doye llevaron a los daneses a octavos. 

Todos los resultados

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?