Nacho Fernández espera que Boca tropiece y poder gritar campeón este sábado

Nacho Fernández espera que Boca tropiece y poder gritar campeón este sábado

El volante del Millonario y mejor jugador de la Superliga espera que River puede gritar campeón este sábado en el Monumental para celebrarlo con su gente. Para que eso pase, primero Boca deberá dejar puntos el viernes ante Colón.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El volante de River Plate, y mejor futbolista del presente campeonato, Ignacio Fernández habló en la previa al importante encuentro que tiene por delante el Millonario frente a Defensa y Justicia en el cual podría consagrarse campeón de la Superliga, pero primero deberá esperar que Boca no gane ante Colón el viernes en Santa Fe.

"Ahora tenemos la cabeza en Defensa. Después se verá qué es lo que pasa. Ojalá que la Superliga se defina en esta fecha así también lo podemos festejar con nuestra gente, pero hay que ir paso a paso", afirmó la estrella del conjunto Millonario. Si su escolta triunfa, la definición del campeonato será en la última fecha.

Por otra parte, el mediocampista también analizó lo que será su rival a vencer en la próxima jornada. "Los rivales a veces cambian al jugar contra nosotros. Defensa y Justicia siempre tiene la idea de atacar. El técnico también tiene una idea ofensiva, ya nos ha tocado enfrentarlo con Banfield y creo que se va a dar un partido parecido", concluyó.           

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?