Copa Argentina

Talleres (RE) sorprendió a Aldosivi y sigue en competencia

El conjunto de Remedios de Escalada venció 3 a 1 al Tiburón en cancha de Arsenal por los 32avos de final de la Copa Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 26 de febrero de 2020 · 19:32 hs
Talleres (RE) sorprendió a Aldosivi y sigue en competencia

Talleres de Remedios de Escalada, que milita en la Primera División B, eliminó a Aldosivi: se impuso por 3-1, en el estadio de Arsenal de Sarandí, y accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina. Ahora, esperan por Deportivo Riestra o Temperley.

El Tiburón, enfocado en la lucha por la permanencia en la Superliga, presentó una alineación suplente: sus energías están puestas en el duelo del próximo domingo ante San Lorenzo, en Mar del Plata. 

Hubo muy pocas situaciones claras en la primera mitad. Las más peligrosas les generó Juan Trejo, de Talleres, de corner: buscó en reiteradas oportunidades su gol olímpico. Y así llegó el primero de la tarde: tras un rechazo de Assmann, la pelota le quedó a Matías Sosa, quien puso el 1-0 a los 38 minutos.

 Ángel Hoyos intentó revertir la historia en la segunda mitad mandando a la cancha a Alan Ruiz, pero no tuvo éxito. Aldosivi nunca logró quebrar a la defensa de Talleres.

Encima, a los 35', Emanuel Iñiguez, que llevaba apenas cuatro minutos en cancha, vio la roja por cometerle una dura infracción a Ramiro Cáseres. Así, el Tiburón se quedaba con 10 a poco del final.

A los 40, Aranda aprovechó un error de Bazzana y puso el 2-0. De todas formas, hubo tiempo para el descuento de Aldosivi: Yeri mandó un centro y Verón marcó el único tanto del Tiburón. Igual, la ilusión del empate duró poco: apenas sacaron del medio, Talleres respondió y, tras otra distracción de la defensa de los marplatenses, Aranda convirtió el 3-1 definitivo.

De esta manera, Talleres de Remedios de Escalada se metió entre los 32 mejores de la Copa Argentina por primera vez en su historia. Ahora, espera por el ganador de la llave entre Deportivo Riestra y Temperley.

Archivado en