Boca Juniors

Sin Román ni Ameal: así será el homenaje a Maradona en la Bombonera

Gimnasia y Esgrima La Plata visitará a Boca Juniors en la última fecha de la Superliga y se filtraron detalles de cómo será el homenaje que le hará el Xeneize, del que no participarán las principales autoridades del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 25 de febrero de 2020 · 13:20 hs
Sin Román ni Ameal: así será el homenaje a Maradona en la Bombonera
TyC Sports Foto: TyC Sports

El domingo en la Bombonera, durante el partido ante Godoy Cruz, los hinchas de Boca Juniors cantaron por Maradona a dos semanas de la visita de Gimnasia y Esgrima, por la última fecha de la Superliga, y le metió un poco de presión a la dirigencia del club. Es que tanto el presidente Jorge Ameal, como su presidente Mario Pergolini y el manager Juan Román Riquelme están distanciados del hoy DT del Lobo y era una incógnita cómo lo recibirían en su regreso a la Bombonera.

Por estas horas, la dirigencia de Boca está pensando en otorgarle una plaqueta en el campo de juego destacando su aporte al club, con el que se consagró campeón del Metropolitano de 1981 y además ha sido, históricamente, un embajador Xeneize en el mundo. Pero la entrega no será hecha ni por Ameal, ni por Pergolini ni por Riquelme.

Según informa TyC Sports, los encargados de recibir a Maradona en el centro del campo de juego serán, en principio, Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, hoy a cargo del Consejo de Fútbol del Club.

Además, TNT Sports aseguró que habrá una murga, una bandera gigante en el campo de juego y una camiseta retro en recordatorio del título logrado en el 81, donde el 10 fue la figura principal.

Archivado en